.
El pasado viernes 20 de Abril, tuve el placer de asistir a un evento de Bodegas Protos, al que se nos invito a ciertos Top Blogger junto a fans y followers de la marca en las redes sociales a catar 3 vinos de Protos, junto a 3 tapas que hizo el ganador del certamen de Tapas y Pinchos 2011 de Valladolid.

Mi mas sincera enhorabuena en primer lugar a la organización, pues el evento además de ameno y dinámico resulto fenomenal.

Por otro lado felicitar a Protos por la presentación que nos realizo a través de su Director de Marketing , Fernando Villalba y de su Enólogo y Director Técnico Carlos Guzmán. Ambos nos ampliaron el conocimiento de su bodega y de sus vinos a todos los que asistimos, de una manera muy cercana presentándonos los tres vinos que tuvimos ocasión de catar de una forma muy “entendible” para todos los que allí estábamos, tuviéramos o no que ver con el entorno del vino . Felicidades por esas tres maravillas que pudimos catar : Verdejo 2011, Crianza 2008 y El Grajo Viejo, sin duda tres caldos a los que se les puedes ser fiel, pues sabes que vas a acertar con ellos. Os invito a entrar en nuestro portal www.vinosalacarta.com, donde podréis encontrar mas información de los mismos.

.
En cuanto a las tres tapas que nos preparo Daniel Méndez, chef del restaurante Loft 39 en Madrid, impresionantes en presentación y más impresionantes aún al degustarlas. No me extraña que haya ganado el premio en el ultimo certamen de tapas de Valladolid, sin duda lo merece.

¡Una tarde muy agradable y de buenos recuerdos en torno a Protos!

Paola.

Share