ACCESORIOS DEL VINO > OXIGENADORES :: INFORMACIÓN VINO :: FORMACIÓN MUNDO DEL VINO :: ENTRETENIMIENTO MUNDO DEL VINO :: VINOSALACARTA.COM
> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
ACCESORIOS > OXIGENADORES
s
s s      
 

Descubre en esta sección, lo último: la microoxigenación. Conseguir que el vino esté perfecto desde la primera copa sin esperas innecesarias.

 
Micro-oxigenador Vinox
 
¿PARA QUÉ SIRVE?: El oxigenador VINOX, permite microoxigenar el vino encontrando el equilibrio entre el alcohol y el oxígeno en aproximadamente 20 segundos, consiguiendo unas cualidades organolépticas perfectas para la degustación. Dispone de dos volúmenes de oxigenación, se desmonta para su limpieza. Dispone de filtro interior, soporte copa y recogegotas.

 

¿COMO SE USA?: Colocar el oxigenador encima del soporte circular sobre la copa o el decanter. Graduar el volumen de oxigenación deseado girando la parte superior y verter por la parte de arriba el vino que pasa a la vez por un filtro.

 
   
 
 
Oxigenador Máximum
 
s
¿PARA QUÉ SIRVE?: El oxigenador de volumen máximo Popy Wine, le permite oxigenar el vino de una manera progresiva, consiguiendo homogenizar el oxígeno con cada volumen de vino a servir. Embalaje de metal para regalo y fácil limpieza.

 

¿COMO SE USA?: Se coloca en el cuello de la botella (imagen espectacular), servimos lentamente hasta cubrir el oxigenador de cristal, inclinando la botella un poco más, empieza el servicio en copa.

 
   
 
 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACIÓN DE ORIGEN GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN DEGUSTACIÓN DE VINOS
  AÑADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright © 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD