El uso de derivados del vino tinto en la cosmética se ha puesto de moda debido a los polifenoles, unas moléculas que poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces mas que la vitamina C.
La acción antioxidante de los polifenoles del vino es efectiva contra los radicales libres del oxígeno (RLO), causantes tanto del envejecimiento como de otras patologías que afectan al organismo.
Estas mismas propiedades convierten al vino en un magnífico recurso en la lucha contra el envejecimiento de la piel: difumina las arrugas, proporciona elasticidad, juventud y firmeza. |
Vida ha desarrollado una minuciosa y cuidada línea de vinoterapia dirigida tanto al hombre como a la mujer.
La línea de vinocosmética VID-A se compone de innovadores tratamientos faciales y corporales a base de extracto de vino, cinco amplias líneas, masculina, femenina, unisex , bronceado, y bio-pure, repletas de tratamientos que aceleran el proceso natural a través de la eliminación de las células muertas de la capa más superficial de la piel, además de actuar como antioxidante por su alto contenido de polifenoles.
Todo esto se completa con un aroma maravilloso que relaja la mente. |