´╗┐ BODEGAS TAGONIUS > LA BODEGA
> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
BODEGAS TAGONIUS > LA BODEGA
 
Bodegas TAGONIUS, su historia.

Bodegas Tagonius, fundada en Junio del 2000 por el grupo Foxá, ha conseguido en su corta trayectoria situar su línea de vinos Tagonius, que iniciaron su singladura de la mano del experto Ignacio de Miguel, entre los más prestigiosos del país. El nombre le viene de la traducción al latín del Tajuña, uno de los ríos que transcurre por la subzona de Arganda de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, y al que los propietarios han querido rendir un homenaje. En el municipio madrileño de Tielmes, la bodega tiene 35 hectáreas de viñedo propio de tempranillo, syrah y merlot, entre otras.

 
El parque de barricas de la bodega está en continuo crecimiento. En la actualidad, alcanza las 1000 unidades donde se encuentran barricas de roble francés de las tonelerías más prestigiosas como son Radoux, Vicard, Demptos, Seguin Moreau y Sylvain y otras de roble americano de las firmas Magregnan y Victoria.
 

A nivel nacional, los vinos Tagonius encuentran su mercado natural en la Comunidad de Madrid si bien también tienen una importante demanda en las Comunidades de Asturias, Cantabria, Castilla-León, Galicia o Baleares. En el exterior, los principales mercados se encuentran en países como Bélgica, Alemania, Holanda, Dinamarca, Canadá y Estados Unidos.

 

 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACI├ôN DE ORIGEN GENTE J├ôVEN / VINO J├ôVEN DEGUSTACI├ôN DE VINOS
  A├ĹADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright ┬ę 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POL├ŹTICA DE PRIVACIDAD