ACCESORIOS DEL VINO > SACACORCHOS :: INFORMACIÓN VINO :: FORMACIÓN MUNDO DEL VINO :: ENTRETENIMIENTO MUNDO DEL VINO :: VINOSALACARTA.COM
> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
ACCESORIOS > SACACORCHOS
s
s s      
 

Descubre en esta sección, los mejores sacacorchos del mercado al mejor precio, con los que podrás descorchar de manera limpia, segura, y eficaz todas tus botellas de vino.

 
Sacacorchos Eléctrico
 
¿PARA QUÉ SIRVE?: Este sacacorchos eléctrico descorcha tanto tapones de corcho como sintéticos, sin esfuerzo y sin romperlos, con solo apretar un botón. Además, al finalizar el ciclo, expulsa el corcho. Dispone de batería de litio, hélice negra con baño de teflón, soporte cargador y cortacápsulas.
 

¿COMO SE USA?: Introducir el cuello de la botella por la abertura del sacacorcho. Pulsar el boton "down", mover hacia abajo, y penetrar el corcho. Realizar el movimiento contrario, mientras se pulsa el boton "up", para descorchar. Finalmente pulsar el botón abajo para recoger el corcho.

 
 
 
Sacacorchos Evolución
 
s
¿PARA QUÉ SIRVE?: Este sacacorchos de extracción rápida nos permite extraer corchos de crianzas y reservas. Dispone de soporte para pared, cortacápsulas y sacacorchos de cava. Todo ello dentro de un estuche metálico. Incluye hélice de repuesto.
 

¿COMO SE USA?: Introducir el cuello de la botella entre las dos abrazaderas laterales y mover la palanca, primero hacia arriba y luego hacia abajo, penetrando la hélice en el corcho. Realizar el movimiento al contrario para descorchar.

 
 
 
Sacacorchos de Cava
 
s
¿PARA QUÉ SIRVE?: El corcho del espumoso natural de calidad está muy comprimido dentro del cuello de la botella, para evitar la pérdida de carbónico que estos vinos contienen, por eso es difícil su extracción, para ello usaremos un sacacorchos de cava. Incluye tapón para una mejor conservación. Presentado en caja de metal para regalo.

 

¿COMO SE USA?: Abrazar con el sacacorchos de metal Popy Wine, la parte superior del tapón, luego agarrar la botella por su parte inferior y la giramos manteniendo el corcho sujeto. El corcho se extrae fácilmente y sin esfuerzo.

 
 
 
Sacacorchos Pared con Madera
 
s
¿PARA QUÉ SIRVE?: Sacacorchos de pared para extraer de forma rápida y sin esfuerzo, los tapones de corcho y de silicona. Estructura: alineación de zinc con soporte de pared y mango de madera. Preparado para colocar en la pared. No está diseñado para uso intensivo en hostelería. Consultar versión para hostelería.
 

¿COMO SE USA?: Introducir el cuello de la botella por la abertura del sacacorcho. Mover la palanca hacia abajo, y penetrar el corcho. Realizar el movimiento contrario para descorchar.

 
   
 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACIÓN DE ORIGEN GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN DEGUSTACIÓN DE VINOS
  AÑADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright © 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD