´╗┐ BODEGAS CAMINO ALTO > LA BODEGA
> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
BODEGAS CAMINO ALTO > LA BODEGA
 
Bodegas Camino Alto, su historia.

v

VINO DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

LA FORMA MAS SALUDABLE DE BEBER UN BUEN VINO

Bodegas CAMINO ALTO, nace con el propósito de llevar a cabo un proyecto ambicioso: la producción, elaboración y comercialización de vinos de producción ecológica, elaboradas únicamente con las uvas de nuestros viñedos.

La tenacidad, el buen oficio de nuestros bodegueros y el afán por elaborar el mejor vino, nos motiva para seguir creyendo en un sueño: la elaboración de vinos ecológicos de gran calidad que aporten un matiz claramente diferencial en el saturado panorama vitivinícola.

 
Es una filosofía de vida, de respeto por la naturaleza pero también de negocio que responde a una demanda creciente y a la vez selecta.
 

En bodegas CAMINO ALTO trabajamos para ofrecer un excelente trato y una estrecha comunicación con todos aquellos que confían en nuestro trabajo y en la calidad de nuestros productos.

 
Modernidad y esencia artesanal

La bodega está equipada con unas modernas instalaciones donde se ha sabido fundir, tradición, historia y modernidad en busca de la máxima calidad.

 

Nuestro objetivo es consolidar nuestro mercado sin cerrar la puerta a nuevas posibilidades y clientes allá donde estén. También queremos desarrollar al máximo nuestro programa de enoturismo y eventos relacionados con el vino, la formación y la gastronomía de nuestra tierra para contribuir al desarrollo social y económico sostenible de nuestros pueblos.

Desde Bodegas CAMINO ALTO, deseamos que cuando degusten nuestros vinos, puedan apreciar todo el trabajo artesanal y el orgullo y amor de nuestra tierra.

 
Productos

Nuestros productos, son el resultado de todo nuestro trabajo y saber hacer.

En Bodegas CAMINO ALTO, les ofrecemos productos de producción Ecológica, una forma diferente de cultivo totalmente respetuosa con el Medio Ambiente.

 
Servicios

La especialización está garantizada en nuestra empresa. Y no sólo eso, también nos preocupa poder ofrecer una atención eficaz y calidad en el servicio.

En Bodegas CAMINO ALTO, ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos toda nuestra experiencia y buen hacer para el disfrute del mundo del vino.

 
 
TIENDA

Bodegas CAMINO ALTO, dispone en la misma bodega de un espacio donde nuestros vinos y demás productos de nuestra tierra son los protagonistas.

Venga a visitarnos y deguste los productos que aquí les ofrecemos, además recibirán información de su elaboración o producción y verá que todos son productos de calidad elaborados muchos de ellos de forma artesanal y con unos precios directos del productor o elaborador.

 
 
 
VISITAS

¿Te gustaría conocer como es una bodega?, ¿Sabes que es el vino de producción ecológica? ¿Que tienes que hacer el sábado?

En Bodegas CAMINO ALTO, tenemos todo preparado para que pases un día inolvidable. Ven a visitarnos y veras como es una bodega por dentro, como se elabora el vino desde la viña a la copa, cata nuestros vinos y demás productos que te ofrecemos en nuestra tienda. Disponemos de un espacio incomparable para que disfrutes del mundo del vino.

 
CURSOS DE CATA

Bodegas CAMINO ALTO, organiza cursos de Iniciación a la Cata de Vinos.

Durante la realización de los cursos realizaremos una visita a la bodega con una explicación detallada de los procesos de elaboración del vino para mejor comprensión y conocimiento del mundo del vino.

 
CALIDAD

COMPROMISO DE CALIDAD
En la elaboración de los vinos de Bodegas Camino Alto combinamos tradición e innovación. La calidad, la seguridad y la legalidad de los productos elaborados en nuestras bodegas, así como el respeto y la preservación del Medio Ambiente, son compromisos marcados por nuestra empresa.

MODERNIDAD Y CALIDAD
Nuestra bodega está equipada con las más modernas herramientas enológicas, combinadas con técnicas tradicionales, al servicio de la elaboración de uvas de gran calidad, de las cuales se obtienen unos vinos y mostos de excelente calidad.

 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACI├ôN DE ORIGEN GENTE J├ôVEN / VINO J├ôVEN DEGUSTACI├ôN DE VINOS
  A├ĹADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright ┬ę 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POL├ŹTICA DE PRIVACIDAD