> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
Matarromera desarrolla un nuevo complemento alimenticio antioxidante 100% natural

El extracto contiene polifenoles, oxidantes naturales, que ayudan a conservar los niveles de vitamina C y E en el plasma sanguíneo, y también a disminuir y regular los niveles de colesterol.

El Grupo Matarromera continúa con su incesante labor de innovación: Tras el exitoso lanzamiento de Esdor Cosméticos, lanza al mercado Esdor Cápsulas, un complemento alimenticio con elevada capacidad antioxidante que contiene 350mg de Eminol en cada cápsula. El Eminol es un exclusivo extracto integral de uva tinta (Vitis Vinifera-Tempranillo) que contiene diferentes polifenoles, como flavonoides, antocianos, procianidinas, estilbenos, además de otros compuestos 100% naturales beneficiosos para la salud.

Matarromera, uno de los grupos vitivinícolas más relevantes a nivel nacional e internacional y la empresa del sector que mayor porcentaje de inversión realiza en I+D+i, ha desarrollado Esdor Cápsulas luego de más de 5 años de investigación y tiene su origen en las mejores uvas tempranillo de la Ribera del Duero. Tras el posterior proceso de vendimia de las uvas tempranillo (que poseen mayor capacidad antioxidante que otros tipos de uva), el mosto se deja fermentar y se convierte, por un lado, en vinos y, por otro, los hollejos resultantes se destinan a la obtención de Eminol.

El Eminol es rico en polifenoles, que son un conjunto heterogéneo de moléculas orgánicas que están presentes en la piel, la pulpa y las pepitas de la uva. Estas sustancias son generadas por la vid para defenderse de todo tipo de agresiones externas como pueden ser microorganismos e insectos, la intensa variación de temperaturas y todo tipo de infecciones. El Eminol se extrae únicamente de la piel y del jugo de la uva, ya que existe un contenido polifenólico de mayor calidad al ser su cadena molecular más corta.

Grupo Matarromera ha realizado rigurosos estudios clínicos sobre la aplicación oral del Eminol con muy buenos resultados para la salud: Ayuda a retrasar el envejecimiento celular, neutralizando los radicales libres e inhibiendo los procesos oxidativos del organismo; ayuda a conservar los niveles de vitamina C y E en el plasma sanguíneo; ayuda a disminuir y regular los niveles de colesterol "malo" (LDL) y colesterol total, y a incrementar el nivel de colesterol "bueno" (HDL), ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares.

<<< VOLVER A ÚLTIMAS NOTICIAS
FUENTE: http://www.empresaexterior.com
 
 
 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACIÓN DE ORIGEN GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN DEGUSTACIÓN DE VINOS
  AÑADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright © 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD