> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
La ruta del vino Utiel-Requena ofrece más de treinta propuestas para celebrar el día europeo del enoturismo

Bajo el lema 'Bebe, disfruta y siente', la asociación Ruta del Vino Utiel-Requena presenta una nueva actividad este próximo fin de semana para conmemorar el Día Europeo del Enoturismo. Los establecimientos asociados ofrecerán más de treinta propuestas para todos los públicos y en esta ocasión, los enoturistas podrán degustar en exclusiva el primer vino del año antes de que las bodegas lo comercialicen.

Además de la cata del primer vino de esta reciente cosecha que algunas bodegas ofrecerán directamente de la barrica, habrá numerosas actividades como 'Vinos y Tapas', que se celebrará el sábado 12 por la mañana en el casco histórico de La Villa de Requena; exposiciones de arte y fotografía; jornadas micológicas; catas de vinos con chocolates; menús a precios especiales en los restaurantes y descuentos en los alojamientos y museos.

El presidente de la Ruta del Vino Utiel-Requena, Luis Gil-Orozco ha indicado que "en el evento del pasado verano logramos que los socios ofertaran diversas y atractivas actividades durante un fin de semana y la respuesta del público fue un éxito porque nos visitaron más de mil personas".

Este evento nació con el objetivo de darle continuidad "y por ello, aprovechando la conmemoración del Día Europeo del Enoturismo lanzamos estas nuevas propuestas para que nuestros visitantes puedan conocer todas las posibilidades que ofrece el turismo del vino en cada estación del año".

<<< VOLVER A ÚLTIMAS NOTICIAS
FUENTE: http://www.avanguardia.com
 
 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACIÓN DE ORIGEN GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN DEGUSTACIÓN DE VINOS
  AÑADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright © 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD