> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
Medalla de oro en Miami (EEUU) para el crianza ‘Eruelo’ de Torquemada
Este vino se presentó en Abril en el Salón del Gourmet en Madrid, y ha sido galardonado con la Medalla de Oro en el concurso internacional CINVE MIAMI 2011.
 

Eruelo, el nuevo crianza de la Bodega Ladrero de Torquemada ha obtenido el reconocimiento mundial en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (Cinve) celebrado en Miami (Estados Unidos).

El caldo cerrateño ha logrado una Gold Medal (Medalla de oro) en la categoría de vinos tranquilos. La bodega de Torquemada consigue así el reconocimiento a una de sus últimas apuestas, un crianza que se caracteriza por ser un «vino estructurado, que tiene un buen ensamblaje entre la madera y la fruta», apuntó ayer Rubén Montero. El enólogo de Ladrero añadió que Eruelo se comporta en boca como un vino «con cuerpo» y que marida con cualquier carne.

Esta creación cerrateña está en el mercado desde el mes de abril con una producción de 20.000 botellas. Está previsto que a mediados del mes de junio, la bodega palentina haga una presentación oficial del vino en la capital. Inicialmente la fecha prevista es el 13 de junio, y el lugar elegido la Diputación.

<<< VOLVER A ÚLTIMAS NOTICIAS
 
FUENTE: http://www.expansion.com/
 
 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACIÓN DE ORIGEN GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN DEGUSTACIÓN DE VINOS
  AÑADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright © 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD