> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
La 3ª EDICIÓN del Concurso Internacional de Vinos en formato MAGNUM se celebrará el 1 de diciembre de 2011
Jesús Flores Téllez al frente de los PREMIOS MAGNUM 2011

El comité organizador del único concurso en el mundo que valora los vinos en formato Magnum, ha seleccionado a D. Jesús Flores Téllez, Director de la tercera edición de los Premios MAGNUM, que se celebrará en Madrid el 1 de diciembre de 2011.

Los PREMIOS MAGNUM 2011 nacieron con el objetivo de poner en valor, la calidad de unos vinos que evolucionan en su crianza de forma más favorable al tener menos contacto con el oxigeno.

Todos los expertos coinciden en que no hay duda que el vino que se encuentra en los envases Magnum, suponen una garantía doble; 1º porque son elegidos por sus criadores para ser Grandes Vinos; 2º por que la evolución en el tiempo es mas positiva y con menos riesgos.

Además de resaltar las características de la crianza, también es lo más recomendable para disfrutarlo en grupo, por ello cuando se sientan a la mesa 4 o más comensales que tomen vino, la elección más acertada es elegir un formato Magnum. Cada vez son más las bodegas que envasan en este formato, por ello es preciso dar notoriedad a todas las ventajas que representan para el consumidor inteligente de vino.

Sobre PREMIOS MAGNUM, opina D. Jesús Flores“el concurso de por sí, tiene ya mucha importancia porque los Magnums en teoría atesoran, no solo mucha calidad, sino que ahora en tiempos de crisis es un buen momento para darle salida a estos magníficos formatos. Hay que tener en cuenta que es la primera vez en el mundo que se hace un evento de tamaña característica, además hay que habituar a los consumidores de este país a este tipo de botellas”.

Las Catas finales, se llevarán a cabo en el AULA ESPAÑOLA DEL VINO, en su sala de catas principal los jurados elegirán aquellos vinos merecedores de premio.

Más información en www.premiosmagnum.com

<<< VOLVER A ÚLTIMAS NOTICIAS
FUENTE: www.premiosmagnum.com
 
 
 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACIÓN DE ORIGEN GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN DEGUSTACIÓN DE VINOS
  AÑADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright © 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD