> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
Riberjóven, vino joven y gastronomía en Peñafiel
Es ahora, cuando tiene lugar la vendimia, cuando diversos municipios de la Ruta del Vino Ribera del Duero quieren celebrarlo con diversos actos festivos. Es el caso de Peñafiel, que acoge cada año, entre los meses de septiembre y octubre, una nueva edición de Riberjoven. Se trata de la fiesta por excelencia de los vinos jóvenes de la Ribera del Duero.
Bares y restaurantes del casco urbano de la localidad vallisoletana acogen esta feria donde los amantes del vino y del buen comer podrán degustar un gran número de vinos jóvenes de la Denominación de Origen Ribera del Duero junto a suculentas tapas especialmente diseñadas para la ocasión por un precio de 2,5 euros. Además, para celebrar el comienzo de la vendimia, el domingo se podrá catar el primer mosto del año en la Plaza de España. Y esto no es todo, durante estos días, se podrá comprar en las enotecas cualquiera de las marcas participantes en la edición a precios especiales.

Durante tres días (en el 2011, la feria tiene lugar los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre) aquellos visitantes que se acerquen hasta Peñafiel no solamente disfrutarán de los caldos y de la gastronomía de la tierra. Además, actuaciones y espectáculos en la calle; charangas y visitas guiadas por el Peñafiel histórico, entre otros actos, hacen de esta feria una cita obligada para todos los amantes del vino.

<<< VOLVER A GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN
 
FUENTE: http://www.dondeviajamos.com
 
 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACIÓN DE ORIGEN GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN DEGUSTACIÓN DE VINOS
  AÑADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright © 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD