> SÍGUENOS EN:
 
 
 
 
En abril se lanza el vino Lio Messi, un licor con fines benéficos

La bodega Valentín Bianchi de San Rafael, Mendoza, junto con la colaboración de la Fundación del deportista, lanza en abril la línea de vinos "Leo", en honor al ‘crack’ argentino que triunfa en Europa. Los fondos recolectados serán destinados a la fundación del futbolista que ayuda a niños con cáncer

Al igual de Joan Manuel Serrat y Ricardo Arjona, ahroa Leonel Messi hace parte de la industria de los vinos, en este caso, el reconocido jugador del Barcelona de España, presta su imagen para un vino que será llamado Leo, fabricado por la casa argentina especializada en vinos, Casa Bianchi.

“Los dos tipos de vinos que saldrán a la venta serán de la cepa Malbec y Torrentés, que son las principales que se fabrican en Argentina. Son vinos muy jóvenes, fáciles de tomar y hechos con los más altos estándares de tecnología”, afirmó.

Los recursos obtenidos de la venta de la bebida serán destinados a la Fundación Leo Messi, la cual trabaja en proyectos de salud infantil y desarrollo educativo, teniendo como base de formación el futbol, como elemento básico para vencer la vulnerabilidad.

“Hemos estado en contacto con la gente de la Fundación Leo Messi, ellos han estado muy interesados en el tema y por eso han colaborado. El objetivo es buscar nuevos desafíos que permitan luego, ayudar a los niños”.

Abril es el mes escogido por la multinacional argentina y según los empresarios, será muy económico y se podrá conseguir en las principales ciudades de Argentina, Latinoamérica y España.

 
<<< VOLVER A SALUD Y BIENESTAR
FUENTE: http://www.rcnradio.com
 
 
 
 
  Seleccione y disfrute por: Secciones: Servicios para empresas:
  BODEGAS TIENDA VINOS Y REGALOS PROMOCIONALES
  TIPOS DE VINOS EL BLOG ENOTURISMO
  CAVAS Y CHAMPAGNE LA MUJER Y EL VINO CURSOS Y EVENTOS
  DENOMINACIÓN DE ORIGEN GENTE JÓVEN / VINO JÓVEN DEGUSTACIÓN DE VINOS
  AÑADAS BIBLIOTECA  
  PRECIOS EL MUNDO DEL VINO  
       
Copyright © 2011 Vinosalacarta.com, LLP - Todos los Derechos Reservados / AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD